Horarios

El Valencia se encontrará a cuatro de los seis primeros en la lucha por salvarse

Valencia, 21 mar (EFE).- El Valencia afrontará a partir de abril el tramo final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División con la dificultad de tener que medirse en las últimas ocho jornadas de la competición a cuatro de los seis primeros clasificados de la categoría.

Cumplidas las primeras treinta fechas del campeonato, el conjunto valenciano es décimo cuarto con 34 puntos con seis de ventaja sobre el Getafe, que está en posiciones del descenso con 28.

De los seis primeros clasificados, el Valencia solo ha jugado los dos partidos ante el Celta, que es quinto, y el Atlético de Madrid, que ocupa la segunda posición.

Por el contrario todavía debe visitar al líder Barcelona y al tercer clasificado, el Real Madrid, y recibir en Mestalla al Sevilla, que ocupa la sexta posición, y al Villarreal, que es cuarto.

Además, debe recibir a los dos equipos guipuzcoanos, Eibar Y Real Sociedad, que le preceden en la tabla, y solo se medirá a dos conjuntos que están peor situados en la clasificación.

Se trata de Las Palmas, que le sigue en la tabla con un punto menos, pero que está en una trayectoria ascendente y al que visitará en la próxima jornada en Gran Canaria, y contra el descendido Getafe.

La serie empezará dentro de dos fines de semana en Las Palmas y continuará con la visita del Sevilla a Mestalla antes del encuentro del Camp Nou contra el Barcelona.

Tras esos choques, el Valencia recibirá al Eibar, irá a Getafe y jugará en casa contra el Villarreal antes de cerrar el campeonato con los últimos dos encuentros, a domicilio contra el Real Madrid y en casa frente a la Real Sociedad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!