Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Valencia, 19 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha podido contar en el entrenamiento vespertino de este miércoles con la práctica totalidad de sus jugadores internacionales, ya que las únicas ausencias han sido la del brasileño Filipe Augusto y la del argelino Sofiane Feghouli.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de los internacionales Shkodran Mustafi, Paco Alcácer, Nicolás Otamendi, André Gomes y Diego Alves, que han realizado parte de la sesión con el grupo tras los compromisos con sus selecciones.

El internacional alemán Mustafi, el meta brasileño Diego Alves y el argentino Nicolás Otamendi jugaron el martes los 90 minutos de los compromisos de sus respectivas selecciones, mientras que Paco Alcácer no jugó ni un minuto ante Alemania, y el portugués André Gomes disputó 66 minutos frente a Argentina.

Filipe Augusto, que disputó con la selección brasileña sub-21 un torneo amistoso, jugó los 90 minutos del partido ante China y está previsto que se incorpore mañana junto al resto del grupo.

El último en volver será Feghouli, que esta noche juega con su selección frente a Mali y cuya llegada a Valencia se espera mañana por la tarde.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[