Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Valencia puede ser el único equipo que acabe el año sin perder en casa

Valencia, 17 dic (EFE).- El Valencia, si suma este sábado ante el Getafe en Mestalla, puede convertirse en el único equipo de Primera División que acabe el año 2015 sin haber perdido un solo partido de Liga ante su afición.

El Valencia cayó derrotado por última vez en su estadio el 30 de noviembre de 2014, cuando el Barcelona ganó por 0-1 gracias a un gol de Sergio Busquets marcado en tiempo de prolongación.

Desde entonces el conjunto valenciano no conoce la derrota ante su público, aunque por lo que respecta al año que ahora termina, el Valencia ha disputado dieciocho partidos en casa, de los que ha ganado doce y empatado seis.

En los partidos correspondientes al año 2015 del pasado campeonato, igualó ante Villarreal y Celta y en el actual ya acumula cuatro empates, ante Deportivo, Betis, Levante y Barcelona.

Los tres equipos que le precedieron en la cuarta posición del pasado campeonato han conocido la derrota en casa en 2015, ya que el campeón, Barcelona, perdió en febrero con el Málaga.

El Atlético de madrid ha perdido en el Vicente Calderón en dos ocasiones ante el Barcelona, una en la pasada Liga y otra en la actual y la única derrota del Real Madrid se ha registrado recientemente, en el actual campeonato, frente al Barcelona.

Con la visita del Getafe, el Valencia completará diecinueve encuentros de Liga en casa a lo largo de este año natural, ya que el siguiente lo jugará contra el Real Madrid el 3 de enero.

La única derrota valencianista ante su afición en 2015 ocurrió en la Liga de Campeones, competición en la que el Valencia perdió por 2-3 en septiembre ante el Zenit de San Petersburgo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!