Horarios

El Valencia no ha perdido en sus cuatro visitas al Granada de la actual etapa

Valencia, 19 feb (EFE).- El Valencia visita al Granada contra el que no ha perdido en sus cuatro desplazamientos de la actual etapa del conjunto andaluz en Primera División y frente al que ha logrado ganar tres partidos y empatar el encuentro de la temporada pasada.

El Granada se despidió de Primera División en 1976 y regresó 35 años después, en 2011, y desde entonces el Valencia ha ganado tres partidos por la mínima, uno por 0-1 y dos por 1-2, antes del empate a un tanto del pasado campeonato.

El último Granada-Valencia se disputó el 7 de diciembre de 2014 y la igualada a uno se registró con goles de Negredo para los valencianos y, en el último minuto, de Isaac Success para los locales.

El Valencia sumó un punto a pesar de acabar el partido con un jugador menos como consecuencia de la expulsión del delantero Paco Alcácer.

En este partido el equipo granadino alineó a Roberto, Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos, Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti, Jhon Córdoba (Success) y El Arabi.

Por su parte, el Valencia formó con Diego Alves, Barragán, Mustafi (Vezo), Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli (De Paul) Rodrigo (Paco Alcácer) y Negredo.

Granada y Valencia completan una serie de veintiún partidos en terreno granadino con una ligera ventaja para el equipo local, que acumula diez victorias, frente a un rival que ha puntuado en los once partidos restantes, con cinco empates y seis triunfos.

En el capítulo goleador destacan los 31 tantos que ha marcado el equipo granadino frente a los veinticuatro del Valencia.

El primer Granada-Valencia acabó con victoria visitante por 1-2 en la campaña 41-42 y el resultado más favorable para el conjunto andaluz fue el 3-0 de la temporada 68-69.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!