El Valencia jugó con el Mestalla en la última sesión antes de tres días de descanso

Paterna (Valencia), 24 mar (EFE).- El primer equipo del Valencia se enfrentó hoy con el Mestalla en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna antes de los tres días de descanso de los que disfrutarán los jugadores.

Gary Neville, que se marchará hoy para incorporarse a la disciplina de la selección inglesa como técnico ayudante, planeó un encuentro amistoso ante el filial, que ha aplazado su encuentro ante el Alcoyano para el próximo miércoles.

El técnico inglés confeccionó un equipo con todos los jugadores que tenía a su disposición, a excepción de Guilherme Siqueira que hoy no saltó al césped, y con la entrada en el lateral izquierdo del canterano Caballo.

Así, Jaume, Barragán, Santos, Vezo, Caballo, Javi Fuego, Danilo, Rodrigo Moreno, Piatti, Parejo y Negredo se enfrentó al filial en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva.

Mientras, Sivera, Diallo, Charlie, Ayala, Nacho Vidal, Zahibo, Araújo, Cano, Nacho Gil, Aridai y Arango integraron el once del equipo de Curro Torres, aunque hombres como Fran Villalba esperaron su turno en el banquillo.

El partido se disputó con tres tiempos de quince minutos y se resolvió con empate a tres goles, con tantos de Piatti, Rodrigo y Danilo por parte del primer equipo, y de Chicho Arango y un doblete de Fernando Cano para el filial.

Los internacionales absolutos Paco Alcácer, André Gomes, Shkodran Mustafi, Mathew Ryan, Aymen Abdennour y Sofiane Feghouli y el sub-21 Santi Mina se ausentaron de la sesión al estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Tampoco estuvieron los lesionados Diego Alves, Enzo Pérez, José Luis Gayà, Joao Cancelo, Zakaria Bakkali y Denis Cheryshev, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias físicas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!