Horarios

El Valencia es, tras Barça, el equipo que más se le resiste a Simeone en Liga

Valencia, 5 mar (EFE).- El Valencia, que se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en Mestalla, es el equipo, tras el Barcelona, que más dificultades le ha planteado al técnico atlético Diego Simeone en la Liga.

El preparador argentino se ha impuesto al conjunto valenciano en algo más de un tercio de sus enfrentamientos, tres de los ocho disputados y completa su balance con tres empates y dos derrotas.

Unas cifras que solo ha sido capaz de superar el Barcelona que no conoce la derrota ante el Atlético de Simeone en nueve enfrentamientos y cuyo balance ha sido de dos empates y siete derrotas de los 'colchoneros'.

Por lo que respecta al Valencia, ha sumado dos triunfos en Mestalla y una derrota, hace dos temporadas por la mínima, con gol de Raúl García, cuando el Atlético se proclamó campeón de Liga.

En el Calderón, el conjunto atlético se ha impuesto en dos ocasiones, una por 2-1 en la primera vuelta de la actual temporada, y ha cosechado tres empates.

Por lo que respecta a otros de sus rivales directos se ha impuesto en cuatro de sus nueve enfrentamientos al Real Madrid y el mismo número de triunfos ha conseguido contra el Villarreal en ocho compromisos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!