Horarios

El Valencia es el equipo de Primera que más tiempo lleva sin ganar

Valencia, 25 ene (EFE).- El Valencia, que empató 1-1 ante el Deportivo de la Coruña en Liga, acumula de esta manera diez jornadas sin ganar lo que le convierte en el equipo de Primera división que más tiempo lleva sin obtener un triunfo.

La última victoria del conjunto valenciano se produjo el pasado 7 de noviembre cuando se impuso al Celta en Balaídos por 1-5 y desde entonces acumula un balance de siete empates y tres derrotas.

En Mestalla acumula cinco empates consecutivos - Las Palmas (1-1), Barcelona (1-1), Getafe (2-2), Real Madrid (2-2) y Rayo (2-2) - mientras a domicilio ha perdido por la mínima frente al Sevilla y el Villarreal (1-0) y contra la Real Sociedad (2-0) y ha firmado tablas contra el Eibar (1-1) y el Deportivo (1-1).

Hasta el momento era el Rayo Vallecano el equipo que ostentaba dicha condición pero el conjunto dirigido por Paco Jémez se ha impuesto en esta jornada al Celta por 3-0, tras haber sumado nueve encuentros sin ganar o lo que es lo mismo desde el 7 de noviembre que había vencido al Granada (2-1).

Sin embargo, en estas últimas diez jornadas sería el Rayo Vallecano colista de la categoría con 6 puntos mientras que el Valencia sería penúltimo con siete e igualado a puntos con Betis, Sporting y Levante, éste último con un partido menos.

Por otra parte, los diez partidos sin ganar del Valencia son la segunda peor racha sin obtener un triunfo en la historia del club tan solo superada por los trece encuentros consecutivos que estuvo sin vencer entre las jornadas 18-30 de la temporada 85-86 y que terminó por costarle el descenso de categoría.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!