Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

VALENCIA, España.- El Valencia intentará localizar al espectador que lanzó una botella pequeña de agua sin tapón al jugador del Barcelona Lionel Messi para expulsarlo "de por vida" de Mestalla.

Así lo ha indicado el club valenciano en un comunicado oficial en el que lamenta un hecho que califica como "aislado y sin consecuencias". Según el acta arbitral, "tras la consecución del gol (min 89), fueron lanzadas varias botellas de plástico de agua pequeñas (sin tapón), cayendo cerca de donde se encontraban los jugadores del FC Barcelona celebrando el citado gol".

 

"Una de ellas impactó en la cabeza del jugador Nº10 del FC Barcelona, D. Lionel Messi, pudiendo continuar el partido", añade el acta. En el comunicado del club de Mestalla se añade que el Valencia tiene "tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación".

El partido Valencia-Barcelona finalizó con el marcador de 0-1 merced a un gol marcado por Sergio Busquets en tiempo de prolongación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[