VALENCIA, España.- Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, volvió a probar hoy, como ya hiciera en la sesión vespertina del miércoles, con los mismos jugadores que salieron de inicio en el encuentro del domingo ante el Villarreal en El Madrigal.

En el último partido de Liga, el Valencia se impuso por 1-3 en Vilareal en un encuentro en el que la novedad en la alineación valencianista fue la presencia de Feghouli en el lugar de Parejo, que estaba lesionado y que todavía no puede volver a jugar. Para la prueba de hoy juntó en un equipo a la defensa titular formada por Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà, a la que enfrentó a los centrocampistas y delanteros de aquel partido: Javi Fuego, André Gomes, Piatti, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

El técnico portugués volvió a permitir un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva del Valencia, y más de doscientos aficionados accedieron a presenciar la sesión. Las ausencias del entrenamiento volvieron a ser las de los lesionados Parejo, Orban y Jaume, que siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[