Horarios

El uruguayo Jonathan Rodríguez completa la primera sesión de 2016

A Coruña, 1 ene (EFE).- El internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero del Deportivo, ha completado este viernes el primer entrenamiento de 2016 y, en función de su evolución en las próximas horas, podría estar a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro del domingo ante el Villarreal en el estadio de Riazor.

El futbolista charrúa se perdió la cita del pasado miércoles ante el Getafe (0-0) y el Deportivo informó este jueves de que presentaba una entesitis distal del bíceps crural izquierdo, por lo que iba a estar unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

Sin embargo, el delantero se ha puesto a las órdenes de Víctor en la sesión vespertina con la que han comenzado el año los deportivistas después de haber tenido libre el último día de 2015.

Sí están descartados para el partido ante el Villarreal el portero Fabricio Agosto, baja de larga duración por una lesión de rodilla, el central Alberto Lopo, el internacional costarricense Celso Borges y el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que ha vuelto a la lista de bajas por molestias en el tobillo y no estará ante su exequipo.

Los futbolistas que fueron titulares el miércoles ante el Getafe tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla concluyó el trabajo con un partido en espacio reducido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!