El triunfo para Gary Neville no amerita "noche de celebraciones"

VALENCIA, España.- El entrenador del Valencia, Gary Neville, afirmó tras conseguir este sábado su primera victoria en Liga como entrenador del equipo valenciano que no es un evento que amerite ser una "noche de celebraciones, ni de lanzar las campanas al vuelo".

"Es cierto que hemos dado un paso adelante, pero todavía hay que dar muchos más. Lo importante de hoy es el alivio que nos produce la victoria", prosiguió.

 

Neville admitió que el fútbol de su cuadro fue mejor el día en el que perdieron contra el Sporting, pero lo importante del encuentro de este sábado fue la victoria ante su rival el Espanyol que jugó bien.

Destacó que el Espanyol hizo un buen partido en el que la afición ha sido determinante. "Cuando nos marcaron el gol, la remontada llegó más por el apoyo de la afición que por la táctica del trabajo del entrenador".

"Siempre hemos empezado por detrás en el marcador y hoy hemos remontado en un encuentro muy difícil en el que hemos sufrido mucho. Eso es hoy lo importante, ya que otras veces no hemos conseguido la victoria", explicó.

 

Respecto a los errores defensivos en las acciones a balón parado dijo que en todos los córners siempre había superioridad del rival. "Tenemos que trabajar más en estas jugadas", añadió.

"En la primera parte no hemos finalizado bien, pero en su conjunto tuvimos paciencia, sobre todo tras haber recibido el gol del Espanyol", continuó.

Destacó el juego de Cheryshev al que había pensado sustituir antes del gol que marcó y admitió que en defensa hubo problemas tras la lesión de Abdennour y las ausencias de Gayá y Mustafi por sanción, especialmente en el segundo tiempo donde el partido estuvo muy descontrolado y más emocional.

 

Respecto a la titularidad de Diego Alves, que realizó muy buenas paradas, indicó que necesitaba un jugador veterano y experimentado en la portería, sin que esto suponga demérito para Matt Ryan o Jaume Doménech.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!