Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El 'Submarino Amarillo' liga 17 juegos sin perder

MÉXICO, DF.- Con gol de Luciano Dario Vietto, Villarreal derrota 1-0 al Levante, en Estadio El Madrigal.

Desde los primeros instantes, ambos equipos se volcaron al frente en su intento por abrir el marcador y fue Levante quien generó la primera aproximación de peligro en el partido.

 

GALERÍA: Las mejores jugadas del partido

Andreas Ivanschitz de frente al marco desperdició un largo servicio y de frente a la portería sacó un reate de cabeza que pasó cerca de la portería local, al tres de acción.

La respuesta no tardó en llegar y en el minuto 10, Ikechukwu UcheSorian estuvo cerca de poner en ventaja al Villarreal mediante un ramate con la cabeza que pasó rozando la cabaña de Levante.

Nuevamente el conjunto local desperdició otro avance a través de Moi Gómez quien por el costado derecho sacó un disparo cruzado que pasó muy cerca del palo izquierdo.

En la parte complementaria, Villarreal se volcó sobre el área de Levante y al 56 bde acción abrió el marcador. Luciano Dario Vietto sacó un disparo con la pierna derecha que venció al arquero visitante.

Alineaciones:

Villarreal.- Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Mateo Pablo Musacchio,  Victor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Manuel Trigueros (Antonio Rukavina 69’), Moi Gomez, Bruno Soriano,  Luciano Dario Vietto y  Ikechukwu UcheSoriano (Giovani dos Santos 64’). DT.  Marcelino Garcia

Levante.- Diego Marino, Ivan López, Loukas Vyntra, José Luis Morales (Nikos Karabelas 46’), Issam El Adoua, Rubén García, Víctor Casadesus,Andreas Ivanschitz (Nabil El Zhar 71’), Mohamed Lamine, Victor Camarasa, David Barral. DT Lucas Alcaraz

Gol:
Luciano Dario Vietto 56’

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!