Horarios

El Sevilla volvió a trabajar tras la Copa y Reyes se apunta al derbi

Sevilla, 16 dic (EFE).- El Sevilla volvió este miércoles al trabajo, tras superar al Logroñés en la Copa del Rey en el partido de, martes en el Sánchez Pizjuán, y prepara el derbi frente al Real Betis del próximo sábado en el Benito Villamarín, para el que se apunta el extremo José Antonio Reyes, quien salió lesionado de la cita copera.

El entrenador sevillista, Unai Emery, citó a sus jugadores en la ciudad deportiva para una sesión a puerta cerrada que se inició con ejercicios en el gimnasio y luego en uno de los terreno de juego.

El técnico guipuzcoano ha fijado el siguiente entrenamiento para mañana jueves en la ciudad deportiva y otra vez a puerta cerrada, sesión que será en horario vespertino.

En esa cita estará Reyes, quien se retiró con algunas molestias del partido ante el Logroñés, pero que, según ha declarado a los medios del club, está "seguro" de que se encontrará al cien por cien para el partido del sábado.

"El 'míster' es el que decide, pero conmigo puede contar seguro. Son tres puntos pero tienen algo especial para todos. Sabemos que tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros e ir con la mentalidad de ganar", ha asegurado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!