Horarios

El Sevilla se centra en la visita del Athletic con el regusto del derbi de Copa

Sevilla, 7 ene (EFE).- El Sevilla empezó este jueves la preparación del partido del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club, de la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA, con el buen ambiente que dejó entre los jugadores el triunfo (0-2) de la Copa del Rey en el campo del Betis.

El entrenador de los sevillistas, Unai Emery, citó a sus jugadores para una sesión preparatoria a puerta cerrada en la ciudad deportiva, que se desarrolló en un día nublado que amenazó lluvia.

La plantilla realizó trabajo en el gimnasio durante media hora y luego se ejercitó en el terreno de juego en una segunda fase de la sesión en la que sólo estuvieron los jugadores que contaron con menos minutos en el encuentro de este miércoles en el estadio Benito Villamarín.

Para el partido ante el equipo bilbaíno es baja segura el central francés Adil Rami, quien deberá cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además, siguen los procesos de recuperación de las lesiones de larga duración otros dos centrales, el argentino Nico Pareja y el italiano Marco Andreolli.

Emery ha citado al equipo mañana para una nueva sesión de preparación, que en esta ocasión tendrá lugar en el estadio sevillista a partir de las seis de la tarde.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!