Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Sevilla ha anunciado en su web oficial que no venderá entradas "por motivos de seguridad" para su próximo partido de la Liga Europa, que disputará en Rotterdam (Holanda) ante el Feyenoord holandés el jueves 27 de este mes.

El club justificó esta decisión al recordar la peligrosidad de los hinchas radicales del Feyenoord, de ideología ultraderechista, que en el partido de ida causaron incidentes en Sevilla, cuyos aficionados radicales pertenecen a la extrema izquierda.

El Sevilla "lamenta los posibles inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión" pero fuentes de la entidad consultadas por Efe han asegurado que "es preferible tomar esta medida, aunque sea impopular, que arriesgarse a que ocurra algo desagradable en un campo en el que suele haber incidentes".

Una victoria en Rotterdam del Sevilla, que defiende título en este torneo, clasificaría al equipo de Unai Emery para los dieciseisavos de final e incluso un empate podría bastarle al líder del grupo para asegurar el pase matemático.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[