Horarios

El Sevilla le tiene tomada la medida a la Real Sociedad en el Pizjuán

San Sebastián, 31 mar (EFE).- La Real Sociedad ha continuado hoy con la preparación del partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán, estadio en el Sevilla le tiene tomada la medida a los vascos en la última década-

El conjunto donostiarra sólo ha ganado una vez y ha sumado un en el último decenio en Sevilla, donde además ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados.

El entrenador del equipo andaluz, el guipuzcoano Unai Emery, que sufría casi siempre en los banquillos cuando se enfrentaba al equipo en el que militó como jugador, ha mejorado sus números en las últimas temporadas en estos enfrentamientos.

El técnico sevillista se formó como jugador en las categorías inferiores de la Real, donde estuvo cinco años y marcó siete goles, y jugó también otra temporada en el primer equipo con cinco partidos y un único tanto.

Emery no ha perdido ninguno de los encuentros disputados en Sevilla con él como técnico blanco, lo que se contrapone a sus malos resultados fuera de casa ante la Real Sociedad (4-3 la pasada temporada y 2-0 en la primera vuelta de la presente), datos adversos que también acumuló cuando era técnico del Valencia y enfrente estaba la Real.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!