Horarios

El Sevilla está interesado en Guillermo Ochoa

SEVILLA, España.- El portero mexicano del, Guillermo Ochoa, podría tener las meses contados en el Málaga CF. Según una información del diario "Marca", Ochoa está en la agenda del Sevilla FC para reforzar la portería y tanto es así que en el propio club malagueño saben ya del interés del club hispalense por el portero mexicano.

De acuerdo con lo que publica el rotativo español, el Sevilla no busca portero, pero todo indica que los planes del club de Nervión pasan por vender a Sergio Rico aprovechando que estará con España en la Eurocopa y el buen cartel del joven portero en la Premier.

El ahora portero blanquiazul, "Memo" Ochoa, tiene contrato en vigor y los clubes tendrían que llegar a un acuerdo económico. Ochoa acaba contrato en junio de 2017 y podría ser la última oportunidad para ingresar algo de dinero por un jugador que llegó libre al club.

Eso sí, Ochoa solo se iría al Sevilla si el club andaluz juega competiciones europeas (está muy cerca de ello), puesto que sino está muy a gusto en Málaga, incluso siendo suplente hace dos meses, y en igualdad de condiciones se quedaría en el Málaga. Si la operación tira adelante, no se completaría hasta el final de la Eurocopa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!