Horarios

Lionel Messi, Selección Argentina, Barcelona, La Liga de España, Mundial Brasil 2014

El secreto del éxito, según Messi

BARCELONA, España.- Lionel Messi, delantero del Barcelona, no sólo es un fuera de serie, sino un ejemplo de superación personal.

Como todo ídolo que inspira a muchas personas, su filosofía ha sido clave para conseguir éxito, títulos y récords a lo largo de una admirable carrera en España, Champions League, Mundial de Clubes y con la Albiceleste.

ARTÍCULO: ¿Un extraterrestre visitó a Messi?

El argentino, que pocas veces habla ante una cámara, dejó en claro en un anuncio publicitario de una marca deportiva alemana (la de la de diagonales), que su secreto es “vivir al día”, ya que juega cada partido “cómo si fuera el último”. El video fue posteado en su cuenta oficial de Facebook.

ARTÍCULO: Neymar falló un penal que Messi le habría regalado

Todo empieza con un cuestionamiento, donde manifiesta su pasión por jugar al fútbol, al mismo tiempo que celebra el gol con el que la Selección Argentina vacunó a Suiza en los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

ARTÍCULO: Pintura de Messi se vendería en 500 mil dólares

Este modo de vivir, quizás fatalista o “kamikaze”, lo ha puesto como el máximo goleador histórico del Barcelona, de La Liga de España y la UEFA Champions League. Además de que ha sido cuatro veces Balón de Oro de la FIFA.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!