Horarios

El Santiago Bernabéu se llenará para ver el debut de Zinedine Zidane

MADRID, España.- La llegada de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid ha creado una gran expectación entre los aficionados del conjunto blanco, que este mismo sábado tienen la oportunidad de presencia el debut del francés en el banquillo.

Según la prensa española, quedaban disponibles menos de 2.000 entradas, por lo que el lleno está casi garantizado si los abonados no fallan y se mantiene el ritmo actual de venta, que ha aumentado considerablemente desde que Zidane fue nombrado entrenador del conjunto blanco. En las últimas 72 horas se vendieron unas 3.000 localidades.

Esta tendencia al alza contrasta con los últimos partidos de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, en los que el Bernabéu ha estado muy lejos del lleno, sobre todo ante el Getafe, el Malmoe y el Rayo, duelos en los que apenas se alcanzaron los 60.000 aficionados.

 

De hecho, el Santiago Bernabéu sólo ha registrado dos llenos esta temporada, contra el Barcelona en "el Clásico" y contra el París Saint-Germain en la Champions League, un dato inusual en las últimas temporadas, donde no era fácil conseguir una entrada. Cin Zidane, vuelve la ilusión de los "merengues".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Zidane incrementa la carga de trabajo en la segunda sesión

Zinedine Zidane soñaba jugar con el Barcelona

El día en que Zinedine Zidane agredió a Luis Enrique

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!