Horarios

El regreso de Areola y los laterales, dudas para Marcelino

Vila.real (Castellón), 31 mar (EFE).- El posible regreso a la portería del guardameta francés Alphonse Areola y los problemas en los laterales son las principales dudas para el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, de cara al partido frente al Eibar en Ipurúa.

Así, el técnico Marcelino García Toral, deberá decidir qué portero debe seguir jugando bajo palos, tras la buena actuación de Sergio Asenjo tanto en Liga como en Europa.

Por lo tanto, habrá que ver si Areola recupera ya el puesto tras su recuperación o por el contrario, el técnico decide dar una jornada más de descanso al portero francés, aunque la lógica apunta a su regreso ya en Eibar.

Por otra parte, la duda más destacada en el once estaría en la parcela defensiva y en los laterales, ya que a día de hoy son baja para este encuentro los futbolistas Mario Gaspar por sanción, y Jaume Costa por lesión.

Esta situación deja a Marcelino solo con dos laterales para este encuentro como son Antonio Rukavina y el joven Adrián Marín, a los que se les podría sumar la opción de que Eric Bailly pudiera ocupar una de esas plazas.

Lo más lógico sería que Rukavina ocupara su puesto natural, y que jugara de lateral derecho, mientras que en la parcela izquierda lo haga el joven Adrián Marín, que ya ha jugado en varios partidos esta temporada.

Otra de las posibilidades que puede utilizar el entrenador asturiano, es la de poner a Bailly como lateral, ya sea derecho o izquierdo y apostar por Antonio Rukavina en el otro lado, dejando fuera a Marín del posible once.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!