Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Real Madrid tiene un acuerdo con Boca Juniors por Bentancur

MADRID, España.- El Real Madrid está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Según la prensa española, el club blanco tiene un acuerdo con Boca Juniors por el joven Rodrigo Bentancur, de tan sólo 18 años.

El precio del traspaso del centrocampista rondará los 10 millones de euros y su llegada nada tiene que ver con lo sucedido la pasada semana en lo referente a la sanción de la FIFA al Real Madrid y que por el momento le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

El conjunto madridista ya lleva más de un año siguiendo las evoluciones del jugador uruguayo y el fichaje podría haberse cerrado con más antelación si no fuera por las altas pretensiones del club argentino de Buenos Aires.

FOTO: GETTY IMAGES

Rodrigo Bentancur se estrenó en el primer plantel de Boca hace justo un año. El 20 de enero de 2015 fue su debut en el primer equipo procedente del equipo juvenil y desde ese momento ha formado parte con regularidad del once de Boca.

Según el diario "Marca", en los últimos días un emisario del Real Madrid ha estado en la capital argentina para cerrar el fichaje. Bentancur se incorporará al filial del Real Madrid, puesto que ahora mismo no tiene sitio en el primer equipo. La operación puede quedar cerrada en las próximas horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!