Horarios

El Real Madrid repescará a Lucas Vázquez

El Real Madrid repescará a Lucas Vázquez

MADRID, España.- Los ‘peces gordos’ pueden esperar. Lucas Vázquez, de 24 años de edad, será la primera apuesta del Real Madrid en el mercado estival, según el diario Marca. La temporada anterior, Vázquez ya probó las mieles de la Primera división tras debutar con el Espanyol de Barcelona. El club todavía no ha hecho oficial la reincorporación de su canterano, cedido el año pasado y que ahora volverá a casa bajo las órdenes de Rafael Benítez en el primer equipo. 

Un millón de euros desembolsará el Madrid para repatriar a su talento, que junto a Danilo y Casemiro, formará parte de la nueva bajara del técnico español de cara al ciclo 2015-2016. Lucas Vázquez, hombre de perfil bajo, se caracteriza por su velocidad, frontalidad y desborde. 

Los ‘periquitos’ dan por perdido al jugador. La directiva blanquiazul, a decir del rotativo ibérico, reconoce que el Madrid ya le ha comunicado que hará efectiva la opción de compra y que Lucas Vázquez volverá para quedarse, al menos, durante la próxima campaña.

El Real Madrid reportará de sus vacaciones el 10 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!