Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Real Madrid quiere que Lewandowski sea su nuevo galáctico

MADRID.- La puja por Robert Lewandowski sigue en marcha. El Real Madrid quiere que sea su nuevo galáctico, y el propio polaco quiere saltar al club blanco para que aumente su repercusión mediática y postularse como uno de los mejores jugadores del mundo.

Por tanto, el interés es mutuo. Su agente, Cezary Kucharski fue visto en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe, un asiento privilegiado que solo se obtiene por invitación expresa del club.

El único obstáculo sería la voluntad del Bayern Múnich, que quiere convertir a Lewandowski en el jugador mejor pagado del equipo. Su contrato acaba en 2019, y los alemanes quieren renovarle.

Todo apunta a que Kucharski rechazará esa primera oferta del Bayern. El Madrid esperaría a que el club alemán entendiera que la voluntad de su nueve es marcharse del club y, entonces, ofrecerles en cuantioso traspaso. El sueldo actual de Lewandowski es de 10 millones de euros netos, cifra que el Real Madrid tendría que elevar a 12, aumento que le situaría justo por debajo de Cristiano Ronaldo en la escala salarial.

Más allá de las ventajas económicas, Lewandowski considera que estar en el club merengue le da una proyección de futuro que pocos clubs le pueden dar: trabaja para convertirse en el mejor del mundo y cree que la mayor repercusión de estar en el Real Madrid podría postularle a premios como el Balón de Oro. De hecho, su ausencia este año en el podio de nominados ha sido considerada una decepción en Polonia.

Para el entorno del fubolista, las piezas encajan. El Real Madrid necesita renovar su plantilla para que las gradas recuperen el optimismo. En Polonia creen que Cristiano Ronaldo está llegando al final de su carrera como madridista y que Benzema podría estar en la misma situación por la polémica del caso Valbuena.

El proceso será largo, pero parece que el primer paso está dado: El Real Madrid quiere a Lewandowski y viceversa. Lo demás es cuestión de tiempo.

El polaco, mientras tanto, disfruta de las fiestas navideñas con su mujer y lo comparte con sus fans en Instagram.

 

Christmas Party! @fcbayern @annalewandowskahpba #wife #christmas #christmastree #hohoho #rl9 #rl9fans

Una foto publicada por Robert Lewandowski (@_rl9) el

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Lewandowski entra en el "Libro Guinness" con cuatro récords
Robert Lewandowski tomaría lugar de Karim Benzema
Anna Stachurska, la karateca que enamoró a Lewandowski (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!