Horarios

Zidane, sobre la sanción FIFA: "Es absurda e injusta"

El Real Madrid pone el ojo en Mauricio Pochettino como plan B a Zinedine Zidane

MADRID, España.- El Real Madrid ha estado muy atento a los progresos de Mauricio Pochettino en el Tottenham y ya le ha echado el ojo en caso de que Zinedine Zidane se vaya en blanco este año.
 
Florentino opera a ritmo de “títulos o despido” y a pesar de que el equipo ha ganado dos Ligas de Campeones en los últimos tres años, no salen campeones de la Liga Española desde el 2012 cuando la conquistaron con José Mourinho.
 
     POR AHORA PIENSAN EN LA CANCHA: El Real Madrid renueva a Bale y le paga lo mismo que a CR7
 
Pochettino ha convertido a los Spurs en un serio cantidato al título con una plantilla menos profunda que los gigantes de la Premier League. En la temporada pasada fue el último en desprenderse de la carrera que acabó ganando el Leicester City.
 
 
Este año el Tottenham continúa invicto en diez fechas, aunque se han visto en un enorme bache luego de la lesión de Harry Kane. En diez fechas acumulan cinco victorias y cinco empates y han sufrido un mundo para marcar goles durante la ausencia de su delantero centro titular.
 
 
Pochettino tiene contrato con el Tottenham hasta el 2021, pero si la chequera del Madrid llama a la puerta del club, será muy difícil retenerlo.
 
El manager argentino es extremadamente ambicioso y vería con muy buenos ojos poder dirigir en el Santiago Bernabéu.
 
Resulta entonces que el futuro del Tottenham depende de la capacidad de ganar títulos importantes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Curioso, ¿no?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!