Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Real Madrid busca darle una salida a Keylor Navas

El Real Madrid podría buscarle una salida a Keylor Navas

MADRID, España.- El Real Madrid no da su brazo a torcer, quiere fichar a David De Gea antes de que inicie la Premier League el próximo fin de semana. El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no pretende retener al portero español y acelera la incorporación de un sustituto. El diario británico Daily Mirror aseguró que el entrenador holandés pidió a sus directivos que cierren el fichaje de Jasper Cillessen, cancerbero del Ajax, previo al encuentro de apertura de la liga, en contra del Tottenham el sábado entrante.

Mientras en Inglaterra los ‘Red Devils’ resuelven sus prioridades, en España el Madrid labura en silencio la incorporación del internacional madrileño, consciente de que sumarlo a la plantilla le obligará a desprenderse de un portero.

Pese a que ha sido titular en los partidos amistoso de verano, el candidato a salir es Keylor Navas. Rafael Benítez, tutor del banquillo madridista, ha elogiado en reiteradas ocasiones al costarricense, sin embargo, estimaría que requiere de minutos para consolidarse y que el Real Madrid no puede dárselos si rubrica a De Gea.

El rotativo inglés suscribió que el Manchester United dejará ir a su portero en una operación que rondaría los 35 millones de euros, cantidad que emplearía para firmar a Cillessen, su relevo de prioridad. No obstante, el United aún tiene a su disposición a los porteros Víctor Valdés, Anders Lindegaard y Sam Johnstone, quien se marchará cedido.

 

En Old Trafford quedó un halo de amargura tras la actuación intermitente de David De Gea frente al París Saint-Germain, en donde recibió dos goles en 45 minutos. Según el Mirror, es también una de las razones por las que el Manchester United estaría dispuesto a venderlo.

Por lo consiguiente, de conseguir un comprador que ponga sobre la mesa dinero suficiente para llevarse a Keylor Navas, el Real Madrid no frenaría la operación; al contrario, daría todas las facilidades para que saliese del equipo de cara a la temporada entrante. La prensa española asegura que Benítez prefiere mantener a Kiko Casilla junto a De Gea en la salvaguarda de su portería.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!