Horarios

El Real Madrid dice NO a una oferta de 60 millones por Álvaro Morata

LONDRES, Inglaterra.- Si un club ofrece 60 millones de euros por un jugador y la oferta es rechazada, tenemos que estar hablando de Ronaldo o Messi, ¿no? Pues no, esta es la cantidad que el Real Madrid no ha considerado suficiente por Álvaro Morata, quien fue recomprado a la Juve, pero que tiene pie y medio fuera del Bernabéu.
 
 
Resulta que Morata no quiere volver a ser el suplente de Benzema, pero ese es el panorama que le espera si finalmente decide quedarse bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Su agente está buscándole un nuevo destino y parece haberlo encontrado, pero el Madrid aún no se decide. Pero quizás solo sea una maniobra para ganar tiempo y sacar más dinero.
 
 
Morata aún no ha regresado de sus vacaciones post-Eurocopa y antes de tomar ninguna decisión, la cúpula del Madrid quiere esperar a que el futbolista converse cara a cara con Zidane. Ese encuentro podría producirse en los próximos diez días en Canadá, cuando está previsto que Morata se incorpore a la pretemporada. Allí cada uno expondrá sus puntos y se decidirá si se queda o se va.
 
Pero en Inglaterra no quieren esperar demasiado y el Chelsea ya envió la oferta de 60 millones de euros, pero recibió un NO a cambio. Aunque el mercado es bien joven, tampoco van a estar esperando toda la vida ni por Morata ni por el Madrid, pues en caso de que decida quedarse, la espera no habrá valido la pena.
 
 
Es muy probable que haya sido Morata quien le haya puesto el freno a una posible mudanza a Stamford Bridge pues el Chelsea no jugará en la Champions en la próxima temporada. Quizás está más interesado en una potencial transferencia al Arsenal, conjunto que sí necesita a otro centro delantero tras haber fracasado en su intento de traer a Jamie Vardy.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!