Horarios

El Real Madrid no ejercerá la opción de compra sobre "Chicharito"

El Real Madrid descarta el fichaje de "Chicharito"

MADRID, España.- El Real Madrid rechazó apostar finalmente por Javier "Chicharito" Hernández y no ejercerá la opción de compra que tenían establecida en la cesión del delantero mexicano, según apuntan las informaciones del rotativo español Marca.

La temporada de "Chicharito" empezó de la peor manera posible, sin gozar de minutos y sentado en el banquillo esperando que Ancelotti le diera una oportunidad. El momento de "Chicharito" llegó cuando el físico de los titulares se vino abajo y las lesiones aparecieron en el camino de Karim Benzema. 

ARTÍCULO: Ancelotti confiesa que entrenar al Real Madrid es agotador

El mexicano aprovechó perfectamente la oportunidad que le brindó el técnico italiano e incluso llegó a marcar un gol en los cuartos de final de la Champions League que daba el pase a su equipo hacia las semifinales. 

Su paso por el Madrid en cifras se resume en 33 partidos (12 como titular), 1.357 minutos y 9 goles. Sin lugar a dudas, el mexicano fue efectivo cuando se recurrió a él con un gol marcado por cada 150 minutos jugados.

 

A pesar del esfuerzo que le puso, según Marca, el Real Madrid tiene la decisión tomada y "Chicharito" volverá hacia el equipo que ahora misma tiene sus servicios, el Manchester United. Aún así, no hay nada seguro para él, por lo que le espera un verano movido y lleno de rumores. Lo que parece seguro es que, de blanco, ya no volverá a vestir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!