Horarios

El Real Madrid cumplirá el sueño de un niño huérfano libanés de conocer a Cristiano

Madrid, 20 nov (EFE).- El Real Madrid confirmó hoy a EFE que ya se ha puesto en contacto con el entorno de un niño libanés de tres años que se quedó huérfano tras el doble atentado suicida de la semana pasada en Beirut y en cuanto se recupere podrá cumplir su sueño y conocer a Cristiano Ronaldo tras recibir la invitación formal del presidente del club, Florentino Pérez.

El Real Madrid, tras comprobar en las redes sociales la petición de la periodista libanesa Rana Harbi, que emitió una petición en Twiiter: "Pueden ayudar a Haidar (que perdió a sus padres en el atentado terrorista de Beirut) a reunirse con Cristiano?", se puso en marcha.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comenzó la gestión, habló personalmente con personas allegadas al crío y les trasladó el visto bueno de Florentino Pérez y el club para cursar una invitación y que presencie en directo un partido del Real Madrid cuando él lo desee.

En ese desplazamiento, el niño podrá conocer a Cristiano Ronaldo, visitar el estadio Santiago Bernabéu y ver de cerca a sus ídolos y las instalaciones del Real Madrid.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!