Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Comida navideña del Real Madrid

El Real Madrid celebra su comida de Navidad

MADRID.- Como manda la tradición madridista, los equipos de fútbol y baloncesto blancos se han reunido en el estado Santiago Bernabeu para celebrar la comida navideña anual. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y su técnico Rafael Benítez han presidido la comida y se han sentado juntos durante la misma. 

La mesa presidencial estaba reservada a presidentes, entrenadores y capitanes. Por tanto, junto a Benítez y Florentino se han sentado los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes, el entrenador del conjunto de baloncesto Pablo Laso y los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, entre otros directivos.

 

La comida ha empezado con una hora de retraso debido a la grabación de la tradicional felicitación navideña en la que participaron los capitanes y el presidente. La mayoría de jugadores han sido de lo más puntuales e incluso han llegado con más de media hora de antelación al antepalco madridista.

Al acabar la comida, los jugadores del Real Madrid han visitado varios hospitales madrileños para entregar regalos a los niños ingresados como gesto solidario de cara a la Navidad. A los dos capitanes, Sergio Ramos y Felipe Reyes y a Cristiano Ronaldo los hemos visto en el hospital Sanitas La Moraleja en el madrileño barrio de Sanchinarro.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Estrellas de la ATP World Tour celebran la Navidad cantando
Monarcas prepara un “regalo de navidad” para su equipo
Floyd Mayweather Jr. recibe un tigre como regalo de Navidad

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!