Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El Real Madrid cede a Marco Asensio al Espanyol

El Real Madrid cede a Marco Asensio al Espanyol

BARCELONA, España.- El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para la cesión del jugador, según ha anunciado la entidad madrileña.

"El Real Madrid y el RCD Espanyol han acordado la cesión del jugador Marco Asensio para la temporada 2015-2016", indica el comunicado publicado en la página web del Real Madrid.

 

"Tenía bastantes equipos que habían pedido mi cesión, pero el Espanyol es un gran club y es el sitio ideal para seguir creciendo. Tengo ganas de adaptarme rápido. Es mi primer año en la máxima categoría y espero dar muchas alegrías. Trabajaré para que el equipo quede lo más arriba posible", ha comentado el atacante.

El futbolista, que se trasladó hace unas horas a Barcelona para concretar la operación, regresará al Real Madrid al final de la próxima temporada. La intención del Espanyol es presentar al centrocampista oficialmente mañana, viernes, y posteriormente, iniciar los entrenamientos con la plantilla que dirige Sergio González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Liga de España inicia con Barcelona y Madrid como favoritos

Mateo Kovacic espera no defraudar al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!