Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Marcelo, Real Madrid, Sevilla, Atlético Madrid, La Liga de España, Emilio Butragueño

El Real Madrid apelará la sanción de Marcelo

MADRID, España.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la quinta amarilla que vio Marcelo Vieira ante el Sevilla que le impedirá jugar ante el Atlético de Madrid y declaró que la acción del brasileño "no fue ni falta" y que recurrirán.

ARTÍCULO: Marcelo cumplió 300 partidos con el Real Madrid

"Vamos a recurrir la tarjeta, creo que no ha sido ni falta. Esa jugada no merecía tarjeta. Es muy importante para nosotros. Tenemos que contar con el mayor número de jugadores porque sabemos que el sábado será complicado", dijo en Canal Plus.

También se mostró "preocupado" por las lesiones de Sergio Ramos y de James Rodríguez. Sobre el primero, indicó que tiene un problema muscular cuya gravedad se determinará en las próximas horas cuando se realicen las pruebas médicas, mientras que sobre el segundo comentó que "está en el hospital"

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Sobre el partido contra el Sevilla, que el Real Madrid ganó 2-1, declaró que la victoria fue "muy importante" porque era "un gran rival" que hizo sufrir hasta el final al conjunto madridista.

No quiso comentar nada sobre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, imputado esta semana por el caso Neymar, y tuvo palabras para Jesé Rodríguez, que hoy volvió a marcar: "Ha hecho un gran partido y un gol muy importante. Viene trabajando muy bien. Cuantos más minutos juegue mejor será la recuperación", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!