Horarios

El Rayo vuelve al trabajo con muchas ausencias y pensando en el Athletic

Madrid, 5 abr (EFE).- El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos, después de dos días libres, y comenzó a preparar el próximo partido frente al Athletic Club de Bilbao con una sesión en la que no estuvieron con el grupo los lesionados Toño, Jozabed, Cobeño, Piti y Ebert.

Esos cinco jugadores fueron los únicos que estuvieron al margen del grupo y entrenaron sobre el césped para seguir con sus respectivas recuperaciones.

Un caso que preocupa es el del centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que permanece lesionado desde el 21 de febrero por una artritis traumática en el tobillo izquierdo y que, según dijo Paco Jémez la pasada semana, podría provocar que dijera adiós a la temporada.

Para ese encuentro en San Mamés ante el Athletic, tampoco estarán disponibles el portero Yoel Rodríguez y el defensa Tito, ambos sancionados.

La buena noticia para Paco Jémez es que recupera al central portugués Zé Castro y al extremo Adrián Embarba, que no pudieron participar en el derbi frente al Getafe por sanción.

El entrenamiento de este martes también destacó por el taller de Integridad impartido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva por parte de la LFP antes del inicio de la sesión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!