Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El Rayo sigue soñando con Raúl Jiménez

El Rayo Vallecano sigue soñando con Raúl Jiménez

MADRID, España.- Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, no pierde la esperanza de contar con Raúl Jiménez la próxima temporada, aunque el delantero mexicano esté negociando su llegada al West Ham United de Inglaterra, a préstamo por un año. 

Todavía no está decidido. El jugador está esperando a tener los papeles (permiso de trabajo) para Inglaterra. Hay determinadas cosas que, aunque queramos, no podemos alcanzar. Claro está”, declaró este martes en la Ciudad Deportiva de Vallecas, al término de la práctica matutina del equipo.

ARTÍCULO: Raúl Jiménez, pendiente del permiso de trabajo en Inglaterra

El 3 de agosto, Paco Jémez, entrenador del conjunto madrileño, declaró al diario Marca que el costo de la cesión del futbolista impediría al Rayo Vallecano sumar a Raúl Jiménez a la plantilla. El técnico canario desveló que el Atlético de Madrid pediría dos millones de euros por el préstamo anual del internacional azteca.

Miñambres, cuestionado al respecto, declaró: “No entro a valorar esos aspectos, y si los sé no los hago públicos. Hablé con el Atlético de Madrid y con los agentes del chico (Raúl Jiménez). Esas conversaciones son privadas. Ojalá y pudiese venir. Si pudiese lo traería, si no tengo que ir por otro”.

“Son circunstancias positivas las que se tienen que dar para que todo encaje, aunque no siempre es así. No perdemos la fe. En muchos momentos consideramos que somos afortunados y esperemos que vuelva a ser así”, equiparó la situación del ex americanista con la también hipotética incorporación de Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, jugador del Swansea City. “Se tienen que alinear los planetas para que coincidan las circunstancias. No perdemos la fe”, insistió.

 

Sin embargo, el directivo franjirrojo subrayó que hasta el final del mercado estival ninguna puerta está cerrada para la incorporación de nuevos fichajes: “Estamos incorporando jugadores más rápido que en otro años. Nos queda resolver la llegada de dos medias puntas, tal vez la de un delantero y la de un lateral izquierdo. Estamos tranquilos, esperando, porque todavía queda un mes de mercado. Tampoco queremos tener todo cerrado porque al final siempre conseguimos resolver negociaciones que al principio parecerían difíciles. El efecto cascada, cuando de último momento se incorporan futbolistas a los equipos grandes y, por consecuencia, tendríamos la oportunidad de incorporar a otros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!