El Rayo Vallecano quiere otro lleno frente al Eibar

Madrid, 9 mar (EFE).- El Rayo Vallecano, al filo del descenso, ha lanzado una campaña para volver a llenar el estadio de Vallecas frente al Eibar con el objetivo de que el equipo se sienta arropado en busca de tres puntos vitales que mantengan sus opciones de permanencia en Primera.

La delicada situación deportiva del equipo, empatado a 26 puntos con el Granada, que está en descenso, y el horario intempestivo del choque, las 22.05 horas del sábado, han hecho que la directiva del Rayo mueva ficha y lance una promoción que anime a los aficionados a acudir al estadio.

La promoción lanzada por el club vallecano consiste en que todos los residentes en la Comunidad de Madrid puedan adquirir entradas a un precio que oscilará entre los 9,95 euros, la más barata, y los 11,95, la más cara, según la zona del estadio.

Ese precio para los residentes en la Comunidad de Madrid es mucho más barato que el fijado por el club para el público en general, que oscilará entre los veinte y los cuarenta euros.

Esta temporada, la única vez que el estadio de Vallecas colgó el cartel de 'no hay billetes' fue en la última jornada contra el Barcelona, aunque en otros partidos frente al Athletic Club de Bilbao (13.205 espectadores) o el Sevilla (12.375) se registraron también muy buenas afluencias de espectadores.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!