Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Rayo tiene un problema en la portería

Madrid, 10 nov (EFE).- La grave lesión de Toño, unida a la del portero de la primera plantilla David Cobeño y a las de los dos del filial, Alex Campos y Alberto Ruiz, ha generado un problema en el Rayo Vallecano, que deberá fichar un guardameta de garantías para afrontar lo que queda de temporada.

Juan Carlos Martín Corral, que llegó en agosto procedente del Córdoba, y, después de la pretemporada y tras la primera jornada de Liga, en la que no fue convocado, parecía destinado a ser el tercer portero del Rayo, se ha convertido en el único guardameta disponible para afrontar las próximas citas del primer equipo.

La lesión de Toño, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará un mínimo de seis meses de baja, ha caído como una losa en el vestuario del equipo madrileño por la gravedad y por el buen rendimiento que estaba mostrando bajo palos el alicantino, con paradas de mucho mérito que salvaron partidos y puntos como la que hizo a Negredo en el último minuto en el duelo ante el Valencia.

La baja de Cobeño se une ahora a la de David Cobeño, que se recupera de una hernia de disco a nivel lumbar y su regreso a la dinámica del equipo es una incógnita.

El problema es aún mayor para Paco Jémez porque Alberto Díaz y Alex Campos, los porteros del Rayo B, que compite en Tercera División y que realizaron la pretemporada con el primer equipo e incluso llegaron a ser convocados en algún partidos de Primera, también están lesionados.

Frente al Eibar fue el juvenil Lucho García el elegido para completar la convocatoria de Jémez como tercer portero y contra el Granada fue Javi Ruiz el incluido entre los diecinueve de la lista, aunque ninguno de los dos llegó a ocupar una plaza en el banquillo.

Este problema que se ha generado en la portería ha obligado a que la dirección deportiva del Rayo se haya empezado a mover con celeridad en busca de un guardameta que pueda llegar al club para lo que resta de temporada.

El que parece estar mejor situado para recalar en el Rayo es Yoel Rodríguez, que tiene experiencia como titular en Primera en las filas del Celta. El meta gallego, actualmente en el Valencia, no cuenta para Nuno Espirito Santo, aún no ha jugado nada esta campaña, y ya se rumoreó su llegada al cuadro vallecano en el pasado mercado veraniego.

La mala suerte del Rayo con sus porteros no es solo de esta temporada, ya que la pasada tanto Toño como Cobeño y el argentino Cristian Álvarez sufrieron a lo largo de la temporada algún tipo de lesión y por eso los tres gozaron de minutos a lo largo del campeonato liguero, algo que no suele ser muy habitual en equipos que no juegan competición europea.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!