El Rayo prepara la visita a Granada con la ausencia de Zé Castro

Madrid, 15 mar (EFE).- El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el partido de la próxima jornada frente al Granada, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron los lesionados Raúl Baena y José Ángel Crespo, ni tampoco el central portugués Zé Castro, que acabó con molestias el último partido.

El entrenamiento comenzó sobre el césped con una hora y media de retraso según lo previsto debido a la sesión de vídeo y gimnasio a la que sometió Paco Jémez a sus jugadores.

En la sesión matutina no participaron el defensa sevillano José Ángel Crespo y el centrocampista malagueño Raúl Baena, que se recuperan de sendas lesiones sufridas hace ocho días en el partido contra el Espanyol.

El que tampoco estuvo fue el central portugués Zé Castro, que acabó el último partido contra el Eibar con molestias y hoy no se ejercitó junto a sus compañeros.

La recuperación de Zé Castro es clave para Jémez, que no podrá contar el sábado con la habitual pareja del portugués en el centro de la zaga, el madrileño Diego Llorente, que se encuentra sancionado.

La nota más destaca de la sesión la protagonizó el portero Toño, que saltó al césped a caminar y a realizar ejercicios específicos de recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el 7 de noviembre de 2015.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!