Horarios

El PSG quiere fichar a Neymar y Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia.- ¿Se imaginan una dupla Neymar-Cristiano jugando en el mismo equipo? Pues es lo que planea el PSG para la próxima campaña con la intención de suplir las posibles bajas de Cavani e Ibrahimovic, según informaciones que llegan desde el medio italiano Il Corriere dello Sport. 

Desde hace ya un tiempo se viene hablando sobre el posible interés del PSG en Cristiano y Neymar por separado, cuando el foco no apuntaba al portugués, se centraba en el brasileño, pero nunca antes habían aparecido los dos en la diana. Ahora, el medio italiano apunta que el propietario del equipo francés, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, quiere juntar a ambas estrellas en París, en lo que sería un movimiento de efecto de cara al próximo mercado de fichajes. 

En un conjunto francés repleto de estrellas, Cristiano y Neymar serían las más brillantes. Ahora bien, y siempre según el medio italiano, sus llegadas vendrían a cubrir las bajas esperadas de Cavani e Ibrahimovic, aunque el sueco no ha cerrado del todo la puerta a una posible continuidad en el equipo galo. 

La idea del PSG es sacar rendimiento inmediato de un Cristiano que, a sus 31 años, está inmerso en el último tramo de su carrera deportiva. Sobre Neymar, de 23 años, se espera explotar su calidad a largo plazo. 

 

El poder económico del PSG es indiscutible y una operación de este calibre parece menos imposible si el interesado es el conjunto parisino. No obstante, la felicidad de Neymar en Barcelona, donde forma un tridente letal con dos buenos amigos como Messi y Suárez, parece un obstáculo difícil de superar a la hora de convencer al crack brasileño. 

Por el momento, los dos protagonistas siguen con sus selecciones, si bien Neymar no podrá jugar el martes frente a Paraguay por sanción. Ambos se verán las caras el próximo 2 de abril en el Clásico que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, un duelo que puede decidir el campeonato liguero español. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!