Horarios

El PSG está dispuesto a ofrecer más de 80 millones de euros por James Rodríguez

MADRID, España.- James Rodríguez ya tiene una nueva novia para este verano. El jugador colombiano no ha terminado de sentirse cómodo este año en el Real Madrid y apenas ha tenido minutos, tanto con Rafa Benítez como con Zinedine Zidane.

En el día de hoy, la prensa española apunta que hay un club que ya ha puesto sus ojos en él y además de forma contundente. El París Saint-Germain estaría dispuesto a pagar más de 80 millones, incluso acercarse a los 100, para fichar al centrocampista colombiano. Es decir, el club francés pagaría una cantidad superior a la que pagó el club blanco, que lleva desembolsados por James 77 millones, 75 fijos y dos por objetivos, uno por cada año que se ha clasificado para la Champions League.

Según el diario "AS", el club parisino ya le ha hecho llegar al colombiano su interés por ficharle y convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. De hecho, James pasaría a ocupar el estatus que ha venido ocupando Ibrahimovic las últimas cuatro temporadas.

Por otro lado y a pesar de los pocos minutos de James esta temporada, Florentino Pérez y el Real Madrid no estarían dispuestos a vender a James y lo habrían declarado intransferible. No obstante, el problema aquí es la opinión del jugador ante una oferta mareante como la del PSG, por lo que no se descarta ni mucho menos su salida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!