Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Momentos de tensión entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez. Foto: Getty Images

El primer berrinche de CR7 ante Rafa Benítez

MELBOURNE, Australia.- La temporada de la Liga española todavía no arranca y los problemas parecen haber arribado al Real Madrid, pues entre su principal estrella y el nuevo técnico las cosas simplemente no marchan bien.

Los "Merengues" continúan realizando su pretemporada en Australia y este miércoles se presentó un incidente que refleja la mala relación entre Cristiano Ronaldo y Rafael Benítez.
 
Durante un interescuadras en que el técnico español fungía como árbitro se produjo una jugada en la que CR7 marcó un gol. Sin embargo, Benítez anuló la acción y esto provocó el enfado del delantero lusitano quien sin importar que hubiera gente tomando video vocifero a los cuatro vientos: “Vai caralho, hombre. Solo ves ofensas contra los portugueses”.

Contrario a lo que se esperaba el técnico continuó con la práctica sin decir una sola palabra y más adelante les pidió a los jugadores realizar disparos directo al travesaño con el objetivo de perfeccionar su puntería, algo que extrañamente le molesto a Cristiano Ronaldo y otra vez volvió a trinar en contra de las ordenes de su estratega.

“La bola hay que meterla, no esas mi...s”, gritó el portugués.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!