Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

A Coruña, 10 dic (EFE).- El presidente, el cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo han intercambiado impresiones durante casi una hora antes del segundo entrenamiento de la semana con el objetivo de superar la crisis social y deportiva del club.

Tino Fernández acudió a la ciudad deportiva de Abegondo para participar en una reunión en la que también estuvieron presentes el consejero del área deportiva del club, Fernando Vidal; el director deportivo, Ernesto Bello; el director de la planificación deportiva, Richard Barral; los entrenadores y la plantilla.

Después del entrenamiento, uno de los capitanes, Juan Domínguez, aseguró que la reunión fue "una oportunidad para que cualquiera que quisiera expresar algo lo hiciera y cambiar impresiones".

"Ha sido una charla positiva, sobre todo, para saber las preocupaciones, las preguntas y cualquier tipo de tema de cada jugador, cómo interpretamos cada uno la situación en líneas generales y eso siempre es bueno. Al final, cuando acaba la charla, todos sabemos de lo que estamos rodeados, lo que piensa uno y otro para buscar esa línea de solventar la situación", declaró.

El centrocampista indicó que hablaron de que el Deportivo cuenta con "plantilla para sacar" la situación "adelante".

"Todos creemos que tenemos potencial y plantilla y, a partir de ahí, lo único que queda es trabajar bien para que lleguen los resultados. Tenemos que trabajar para que no se quede solo en palabras", advirtió.

El jugador gallego afirmó que en el encuentro que se produjo en el vestuario se "hizo ver que el equipo está capacitado, incluido el entrenador, por supuesto".

"Todos somos conscientes de que tenemos que trabajar duro, el técnico también. Tenemos claro lo que hay que hacer, cómo salir al campo, a por todas, sin ningún tipo de dudas", indicó el centrocampista del Deportivo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[