Diego Costa

El presidente del Atlético de Madrid desliza que podrían traer de vuelta a Diego Costa

MADRID, España.- Que Diego Costa desea regresar al Atlético de Madrid es un secreto a voces. Pero que el club se lo está pensando más dos veces para traerlo de vuelta, también.
 
Costa se coronó dos veces consecutivas campeón de liga, primero con el Atlético en el 2014 y una temporada más tarde con José Mourinho en el Chelsea. Pero la última y desastrosa campaña de los blues ha aumentado su añoranza por el Vicente Calderón.
 
 
“Estamos buscando un nuevo delantero. Siempre queremos fichar lo mejor que podemos. Diego Costa jugó con nosotros varios años y es un tremendo futbolista, nadie puede negarlo”, dijo Enrique Cerezo, el presidente del Atleti.
 
El propio Cerezo había sido captado infraganti delante de un micrófono abierto hace algunos meses diciendo que “él quiere venir, pero es muy difícil”, sobre la posibilidad de que el Chelsea lo dejara marchar.
 
En febrero de este año lo volvió a dejar todo a “lo que Diego Costa arregle con el Chelsea”, trato que al parecer no se concreta pues el club londinense no quiere desprenderse de él.
 
 
“No sé si Diego habrá hablado con Conte, pero estamos trabajando duro para traer a los mejores futbolistas al Atleti”, añadió Cerezo en sus últimas declaraciones dejándolo todo en el aire.
 
El Chelsea hizo oficial hoy el anuncio del centrocampista francés N’Golo Kante luego de haber adquirido al delantero belga Michi Batsuhayi, ambos por un precio que ronda los 33 millones de libras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!