Horarios

James se lamenta en el duelo ante Real Sociedad

El precio de James Rodríguez cae 11 millones desde la llegada de Zinedine Zidane

MADRID, España.- Desde que el técnico francés Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo del Real Madrid, no solo ha descendido el protagonismo de James Rodríguez en el conjunto blanco, también su valor de mercado ha experimentado un retroceso, según informa el diario As. 

FOTO: Getty

El colombiano, pletórico y triunfal con su selección, ha visto como su salida del once titular del club merengue y el discutido rendimiento que ha ofrecido cuando ha entrado desde el banquillo han hecho caer su precio en 11 millones de dólares. Si cuando aterrizó el entrenador francés el valor de James pasaba de los 89 millones, ahora apenas pasa de los 78. 

 

James ha sido suplente en los tres partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid esta temporada, si bien es cierto que ha jugado en todos. Pero no solo es ya que haya quedado fuera del once, sino que hay otros futbolistas por delante de él en la rotación. Asensio, Lucas Vázquez, Isco o incluso Kovacic han pasado a ser una opción preferible para el francés antes que la del colombiano. 

Asensio, el camino opuesto

Marco Asensio es la otra cara de la moneda blanca. Tras haber encadenado gran actuación tras gran actuación, su cotización se ha disparado un 75% desde los 9 millones de dólares hasta los poco más de 13 en un corto espacio de tiempo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!