El portugués Miguel Lopes estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar

Granada, 22 mar (EFE).- El lateral portugués Miguel Lopes tendrá que estar alrededor de dos semanas de baja al sufrir una microrrotura fibrilar, por lo que es baja casi segura para el partido que jugará el Granada en Bilbao ante el Athletic Club, de la jornada 31 de Liga fijado para el domingo 3 de abril.

El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', por su parte, sufre un esguince de tobillo que le mantendrá varios días sin entrenarse.

Lopes sufrió un pinchazo en la parte final del entrenamiento efectuado el pasado viernes por el Granada, lo que le hizo perderse el encuentro del pasado fin de semana en el Nuevo Los Cármenes ante el Rayo Vallecano (2-2).

El jugador ha sido sometido este martes a diferentes pruebas médicas que han desvelado que sufre una microrrotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, dolencia que le va a mantener alrededor de dos semanas de baja, ha explicado el club.

Salvo que se acorten los tiempos de recuperación, Lopes será baja para el siguiente compromiso liguero del Granada, que será dentro de dos fines de semana frente al Athletic Club en el estadio San Mamés.

Por otro lado, el medio francés Dux tiene un esguince de tobillo en el pie derecho que se produjo tras recibir la entrada de un rival en el partido ante el Rayo Vallecano, choque que no pudo concluir por esta lesión.

Dux estará toda esta semana sin entrenarse con el grupo y las previsiones que maneja el club es que pueda incorporarse de nuevo al trabajo a primeros de la próxima y que esté disponible ante el Athletic Club, ha informado el Granada. EFE

1010231

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!