Horarios

El portugués Diogo Figueiras vuelve tras estar cedido en el Genoa italiano

Sevilla, 30 ene (EFE).- El lateral derecho portugués Diogo Figueiras vuelve al Sevilla después de haber iniciado la temporada como cedido en el Genoa italiano, ha informado este sábado el club andaluz.

El Sevilla FC apunta en su comunicado que se ha alcanzado un acuerdo entre las partes para la rescisión de la cesión del futbolista luso, quien ocupará la plaza libre que dejó el central italiano Marco Andreolli, que se lesionó en la primera vuelta con una grave dolencia en el talón que le tendrá de baja toda la campaña.

Diogo Figueiras, que ha jugado diez partidos con el Genoa, llegará en las próximas horas a Sevilla y ya podrá asistir como espectador al partido que jugarán los del técnico Unai Emery este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante.

El defensa portugués se incorporará al trabajo de la primera plantilla en el primer entrenamiento de la próxima semana, en la que el Sevilla afronta, también en la capital andaluza, la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Celta.

Diogo Figueiras, de 25 años, llegó al Sevilla en la temporada 2013-14 procedente del Paços de Ferreira de su país y tiene en su currículum los títulos de campeón de la Liga Europa que logró el equipo andaluz las dos pasadas campañas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!