Horarios

A Coruña, 11 nov (EFE).- El portugués Ivan Cavaleiro, delantero del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el grupo en un entrenamiento en el que el entrenador blanquiazul, Víctor Fernández, no pudo contar con siete futbolistas.

Cavaleiro, que había tenido permiso del cuerpo técnico para ausentarse del primer entrenamiento de la semana, ha trabajado con normalidad en la segunda sesión, en la que el técnico deportivista programó una jornada intensa.

Los blanquiazules tuvieron trabajo de fuerza y tareas de fútbol en espacio reducido, aunque el hecho de que el entrenador solo tenga a su disposición a 16 jugadores de campo dificulta la tarea.

Pablo Insua, Roberto Canella, Lucas Pérez, el argentino Luis Fariña y José Verdú Nicolás, 'Toché', continúan sus respectivos procesos de recuperación con los fisioterapeutas y el readaptador del equipo.

Además de los lesionados, Víctor Fernández tampoco puede contar en los entrenamientos de esta semana con los internacionales Hélder Postiga, concentrado con Portugal, y Haris Medunjanin, citado por Bosnia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[