Horarios

El portugués André Gomes llega al Barça con la ilusión de ganarlo todo

BARCELONA, España.- El centrocampista portugués André Gomes ha asegurado hoy que llega al Barcelona con ganas de "gozar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar de la mejor manera" al club azulgrana.
 
Gomes, que será presentado oficialmente este miércoles como jugador del primer equipo, ha pasado las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y ha posado brevemente delante del escudo del Barça.

Gomes se ha decantado por el conjunto catalán aunque también había sido contactado por el Real Madrid y por el Manchester United. En este último club José Mourinho lo tenía como el plan B del aún no concretado fichaje de Paul Pogba.

 
Está previsto que Gomes complete las pruebas médicas el propio miércoles y firme su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas antes de la presentación oficial, que tendrá lugar en el terreno de juego del Miniestadi, la cancha del filial del Barça.
 
El jugador luso, de 22 años y campeón de la Eurocopa, es el cuarto fichaje del Barcelona tras haber confirmado las incorporaciones del central Samuel Umtiti, el lateral Lucas Digne y el atacante Denis Suárez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!