Horarios

El portero Sergio Rico amplía su contrato hasta junio de 2019

Sevilla, 11 ene (EFE).- El portero Sergio Rico ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la ampliación del contrato que los une hasta junio de 2019, con una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros, según ha anunciado el club sevillista.

Sergio Rico González, sevillano de 22 años, debutó en el primer plantel sevillista en septiembre de 2014, procedente de las categorías inferiores del club, y ha disputado desde entonces 61 partidos oficiales a las órdenes de Unai Emery, entre ellos la final de la Liga Europa ganada en mayo al Dnipro ucraniano.

Rico comenzó la temporada pasada como portero del filial pero ascendió al primer equipo a inicios del curso debido a las lesiones del portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y del argentino Mariano Barbosa.

El Sevilla ha anunciado en un comunicado que la próxima semana se producirá el acto protocolario de la firma de la renovación de un futbolista que ha entrado ya en numerosas convocatorias de la selección nacional absoluta, si bien aún no ha debutado con la camiseta de España.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!