Horarios

El portero Keylor Navas es la sólida plataforma del salvataje del Real Madrid

MADRID, España.- Vuelta al fútbol de cada fin de semana en la Liga española y vuelta con ello a hablar del tema Keylor Navas. El portero del Real Madrid volvió a tener una encomiable actuación, frente al Sevilla esta vez, y los titulares de los medios volvieron a disparar la importancia de su trabajo bajo los tres palos del conjunto blanco.

 

Keylor Navas se ha transformado en la tabla de salvación de un Real Madrid encomendado a su determinante labor en la portería, la gran mayoría de ella en las cercanías del área pequeña gracias a su excelente preparación física y mental que sirvió, en un principio, para que la escuadra merengue prosiguiera en carrera de aspirar a todo esta temporada hasta que se fueron cayendo de la lista algunas de las mismas. 

 

 

Primero fue la Copa del Rey; luego, la posibilidad, aún no matemática si se quiere, de que desaparezca definitivamente la aspiración a ir a más en la Liga, quedando sólo la esperanza latente, y única, de que la Champions League sea la competición que mantenga expectantes a los de ‘Zizou’ Zidane hasta el final de una temporada basada casi principalmente en la excelente estadística que descansa en los guantes de su portero titular.

Así, y volviendo a centrarnos puramente en el tema Keylor Navas, la realidad es tan cruel como no se pinta en los hechos, y a pesar de ser la figura más regular del Madrid con la utópica insistencia mediática, inclusive, de pretender que el ‘Tico’ sea  candidato al FIFA Balón de Oro, Navas no es el portero que su presidente pretende hacer triunfar en la institución de Chamartín.

 

 

Las razones, a pesar de lo que la vidriera futbolística muestra, pasan más por percibir que Florentino Pérez insistirá con la contratación de David De Gea para la temporada venidera y, seguramente, con la condición a quien ocupe el banquillo merengue, de que la titularidad sea del apuesto joven madrileño en lugar del atleta costarricense.

Comprender caprichos tiene su ración de verdad irrefutable y, contarlos, su cuota de frialdad exponencial. Por ello podría asegurarles que con la posible llegada de De Gea al Real Madrid, Keylor Navas será el profesional mejor preparado en el banquillo de Zinedine Zidane.

 

Sígueme en twitter @OntiFutbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!