Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El portero Claudio Bravo: "Mentiría si dijera que lo vivo bien no jugar la Champions"

SANTIAGO, Chile.- El portero de Barcelona Claudio Bravo, ahondó varios temas en diálogo con Eugenio Salinas para Radio Bio Bio. Entre ellos, reconoció no sentirse cómodo con la suplencia en la portería del elenco culé en Champions League. "Te mentiría si te dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, es del técnico y nosotros estamos para prepararnos lo mejor posible y pensando en el equipo. Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo lo mismo para revertir la decisión del técnico".

 

 

De hecho, y pese a ser miembro de pleno derecho de la plantilla que dirige Luis Enrique, la UEFA no incluye a Bravo entre los ganadores de la pasada edición de la Champions por no haber disputado ni un solo minuto de la competición. Se trata de una situación complicada de gestionar, aunque el portero lo intenta hacer de la mejor manera posible.

 

 

"Mentiría si dijera que lo vivo bien porque yo siempre quiero jugar. Me preparo para jugar al máximo todos los partidos posibles", asegura el meta chileno, que, eso sí, tiene claro que "no pasa por una decisión nuestra, sino del técnico, que es quien toma las determinaciones". En ese sentido, asume que "nosotros nuestra labor es prepararnos lo mejor posible. Yo tengo que estar tranquilo y trabajar para intentar revertir la situación. No nos lo tomamos como una presión, sino como un incentivo", argumenta Bravo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!