Horarios

El panameño Chen y el portugués Ferreira rescinden su contrato con el Málaga

Málaga, 30 ene (EFE).- El central panameño Roberto Chen y el central portugués Flavio Ferreira han llegado a un acuerdo para rescindir los contratos que le vinculaban al Málaga, han informado este sábado fuentes del club andaluz.

Chen, de 21 años, llegó en la campaña 2013-14 y jugó dos partidos oficiales y en la siguiente estuvo cedido en el Zulte Waregem belga pero se lesionó de gravedad, lo que le hizo estar parado unos meses.

En la presente campaña fue cedido en la Real Balompédica Linense, del grupo IV de Segunda B, equipo del que regresó al Málaga hace unos días.

El panameño, que tenía contrato hasta junio de 2017, no entraba en los planes del entrenador de la primera plantilla, Javi Gracia, por lo que las partes han llegado a un acuerdo para su desvinculación.

Flavio Ferreira, de 24 años, cumplía contrato al final de la presente temporada y también ha cerrado su vinculación con el Málaga tras no recuperarse de una lesión de espalda que necesitó intervención quirúrgica y que le mantuvo inactivo durante buena parte de los casi tres años que ha estado en la entidad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!